Pataz Informa
Noticias Provinciales

Luego de proceso electoral, Centro poblado de Usca ya cuenta con alcalde

Partido político de Alianza para el Progreso venció en esta contienda electoral con 261 votos, contra los 95 votos de Acción Popular.

centro-poblado-de-usca-ya-cuenta-con-alcalde
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Prensa MPP-T

En  una verdadera fiesta democrática y transparente, se convirtió el  proceso electoral de las autoridades edilicias del recientemente creado Centro Poblado de Usca, en el distrito de Huayo, provincia liberteña de Pataz.

En este proceso que fue realizado el pasado domingo 18 de diciembre, de 08 de la mañana a 04 de la tarde y que fue supervisado por la Comisión Técnica Electoral de la Municipalidad Provincial de Pataz, el partido político que se alzó con el triunfo fue Alianza para el Progreso con 261 votos, contra los 95 votos de Acción Popular.

El partido político ganador está integrado por la siguiente lista: Anticona Ascate Segundo como Alcalde y como regidores: Salinas Lecca Macario, Domínguez Anampa Carlos Edy, Delgado Anampa Fausto, Valencia Valdiviezo Anita y Valdiviezo Cruzado  Elías.

Según la nota de prensa difundida por la comuna provincial, de no haber ningún contratiempo en los próximos días estará emitiendo la Resolución de Alcaldía que proclame a las nuevas autoridades edilicias, quienes inmediatamente asumirán sus funciones.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!