Pataz Informa
Noticias Locales

Lluvias se vuelven más pronunciadas en Tayabamba y distritos patacinos

Paisajes patacinos vienen siendo cubiertos por nubes y una densa neblina desde el pasado fin de semana, acompañadas por fuertes lluvias.

lluvias-se-intencifican-en-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Tayabamba  y otros distritos en la provincia de Pataz, soportaron lluvias por varias horas, las cuales estuvieron acompañadas por fuertes vientos y se vienen haciendo más continuas con el pasar de los días.

Estas precipitaciones, estuvieron presentes todo el fin de semana pasado y continuaron el día de ayer ocasionando por largas horas que los paisajes tayabambinos se cubran por densas sábanas blancas y que las calles tayabambinas se conviertan en riachuelos.

Todo esto, hace suponer que las lluvias se intensificarán en esta provincia del ande liberteño, beneficiando así a los cultivos sembrados por los hermanos del campo, los mismos que temían se vuelva a presentar la tan preocupante sequía que les ocasionó grandes pérdidas.

Cabe recordar que en una publicación anterior, agricultores emocionados manifestaron estar confiados que este año que viene sería mucho mejor que el que ya se va, puesto que avizoraban un buen fin de año con lluvias favoreciendo al agro patacino.

Más Noticias

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa

Accidente deja una muerto y un herido en el distrito de Tayabamba

Pataz Informa

Hospital Provincial Tayabamba tendrá sala de operaciones

Pataz Informa
error: Content is protected !!