Pataz Informa
Noticias Locales

Encuentran cuerpo de poblador sin vida en el camino Tayabamba – Collay

El cuerpo fue encontrado entre los palos de un bosque de eucaliptos y las circunstancias de este lamentable hecho vienen siendo investigadas.

encuentran-cuerpo-sin-vida-de-poblador-en-camino-a-collay
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Hallan un cuerpo sin vida en un bosque de eucaliptos ubicado al costado del camino de herradura que conduce de Tayabamba al histórico centro poblado de Collay, ruta usada todos los 24 de abril en la romería de Santo Toribio hacia el paraje de Pegoy.

Pobladores que transitaban por esta ruta cerca al rio cajón se habrían percatado de este lamentable hecho, dando parte de inmediato a las autoridades mencionando que un cuerpo de un hombre sin vida se encontraba entre los palos de un bosque camino a Collay.

Al lugar llegaron integrantes del serenazgo y efectivos policiales, quienes apoyaron a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital provincial de Tayabamba para realizarle la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta información, se desconocen las causas de este lamentable hecho, por lo que se viene investigando.

Según un reporte de los Serenazgos, el cuerpo pertenecería a Alejandro Viera Castro natural de la hermana provincia de Sihuas, quien días a tras habría sido auxiliado por los mismos tras sufrir un desmayo en las inmediaciones del Jr. Grau conduciéndolo al nosocomio tayabambino.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!