Pataz Informa
Noticias Provinciales

Lluvias y descenso de temperatura más frecuente en distritos patacinos

Pataz viene soportando cambios climáticos pronunciados, alternándose los días entre nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descenso de temperatura.

lluvias-mas-constantes-en-distritos-de-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de una tensa y preocupante espera, desde el pasado lunes 28 de noviembre, Tayabamba y otros distritos de la provincia liberteña de Pataz vienen soportando cambios climáticos bien pronunciados, alternándose los días entre nublados y lluviosos, con fuertes vientos y descenso de temperatura.

Estos cambios climáticos, han provocado que los paisajes patacinos se encuentren cubiertos por densas sábanas blancas, los cuales cubren por momentos los pueblos por completo.

Los agricultores rurales emocionados manifiestan estar confiados que este año que viene será mucho mejor que el que ya se va, puesto que avizoran un buen fin de año, con lluvias favoreciendo al agro patacino y evitando pérdidas agrícolas por la ya temida sequía.

Se sabe que en las demás provincias también se han producido las tan esperadas precipitaciones y que los agricultores han iniciado a sembrar sus terrenos y parcelas.

Esperemos que estas lluvias se normalicen en nuestra provincia patacina. Hasta el momento, cielo y paisajes tayabambinos continúan cubiertos por neblina, acompañado de continuos chubascos.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!