Con izamiento de gallardete inició fiesta en honor a la Virgen de la Puerta

Devotos y pueblo católico se dieron cita al corazón de Tayabamba para participar de este evento festivo en honor a la santísima Virgen de la Puerta.

en-tayabamba-inicio-fiesta-a-la-virgen-de-la-puerta-2016
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de una mañana con clima nublado y mucho frio, con inmensa devoción y fe católica se llevó a cabo el izamiento del gallardete de fiesta en honor a la santísima Virgen de la Puerta en la ciudad de Tayabamba, capital de la provincia liberteña de Pataz.

Este evento festivo, tuvo lugar en la plaza de armas de la capital de la provincia de Pataz, participando autoridades, fieles devotos, y pueblo católico tayabambino. La Banda de Músicos  “Santo Toribio” de Tayabamba, fue quien alegro e hizo bailar a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.

Durante el acto protocolar de izamiento el presidente de fiesta, Prof. Ángeles Williams Mebus Castillo, agradeció a todos los pobladores que se dieron cita a este evento e invitó a participar de todas las actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales programadas en honor a la Virgen de la Puerta.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *