Pataz Informa
Noticias Locales

Con desfile cívico inició celebración del XXVIII aniversario de la UGEL Pataz

Con paso marcial,  los estudiantes hicieron su presentación en el frontis de la Municipalidad, motivados por los aplausos del público que se dio cita a este evento cívico.

con-desfile-inicio-aniversario-de-ugel-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma – referencial

Dando  cumplimiento a sus actividades programadas , con izamiento del Pabellón Nacional, Bandera Provincial y Desfile Cívico; se dio inicio a la celebración del XXVIII Aniversario de la Unidad de Gestión Educativa Local – Pataz.

Al promediar las 10:00 de la mañana, las autoridades, docentes, comunidad estudiantil y población en general; se dieron cita en el corazón del distrito de Tayabamba, para participar de las actividades cívicas programadas por la UGEL –Pataz conmemorando un aniversario más de vida institucional.

Durante el desarrollo del acto protocolar, el director de la UGEL – Pataz, Mg. Orestes. A. Villanueva Rojas, agradeció la presencia del Magisterio Patacino, estudiantes de las instituciones educativas de los diferentes niveles de la localidad de Tayabamba, representantes de las instituciones públicas, privadas y pobladores en general.

La ceremonia finalizó con el desfile cívico, donde los estudiantes con paso marcial hicieron su presentación en el frontis de la Municipalidad Provincial de Pataz, motivados por los aplausos del público que se dio cita a este evento cívico.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!