Pataz Informa
Noticias Locales

Santo Toribio representando a nuestra región en la FENCYT etapa nacional

Los estudiantes santo toribianos participaron de la apertura de este concurso educativo y expondrán su proyecto del 05 al 07 del presente.

santo-toribio-en-lima-representando-a-la-libertad
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: José Romero

El  equipo santo toribiano campeón regional de la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología (FENCYT), en el área de Tecnología e Ingeniería ya se encuentra en la ciudad capital de Lima para representarnos en este concurso educativo en su etapa nacional.

Como hemos venido difundiendo, el colegio Santo Toribio nos representará con su proyecto innovador “Rastro Arado para generar el desarrollo de actividades agrícolas en la provincia de Pataz”, el cual tiene por objetivo diseñar y elaborar el prototipo de un rastro arado modificado a partir de un arado convencional para generar expectativas favorables en el desarrollo de las actividades agrícolas de la provincia de Pataz.

El Prof. José Romero Ponte, director del colegio Santo Toribio dio a conocer que hasta el momento como parte del programa previsto para este concurso, ya se ha llevado a cabo la apertura de este evento educativo e invitó a toda la colonia patacina a apoyar a estos estudiantes patacinos que estarán exponiendo el proyecto antes citado los días 05, 06 y 07 del presente en Plaza Norte – Lima.

Los alumnos que tendrán a su cargo la ponencia durante los tres días programados son: Flores Salinas Erik Yordan y Zegarra Cenizario Jheyson Alberth; teniendo como asesor al docente Wilmer Gerald Cuadra Lezama.

Más Noticias

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Continúa búsqueda de la maestra patacina en el río Marañón

Pataz Informa

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!