Imagen del Señor de los Milagros recorrió principales calles tayabambinas

Decenas de feligreses, estudiantes y pueblo católico; acompañaron el recorrido del Señor de los Milagros por las principales arterias tayabambinas.

procesion-senor-de-los-milagros-en-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

La  imagen del Señor de los Milagros, salió en procesión desde la iglesia matriz, acompañado por sus feligreses, estudiantes y pueblo católico de la ciudad de Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Las actividades se iniciaron a las 10:00 horas con la misa de fiesta que congregó a decenas de devotos; saliendo posteriormente en peregrinación por las principales arterias de la localidad tayabambina, terminando en su mismo altar de la iglesia matriz.

Desde tempranas horas, las calles tayabambinas lucieron llamativas alfombras, altares y arcos triunfales; los cuales fueron realizados por las diferentes instituciones públicas, privadas y educativas del ámbito tayabambino.

Este peregrinaje estuvo encabezado por el párroco tayabambino Walter Reátegui Flores, quien realizó en cada paraje las oraciones seguidas de cánticos por los coros de los devotos y melodías de la banda de músicos.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *