Pataz Informa
Noticias Provinciales

Continúa construcción de la moderna plaza de armas del distrito de Parcoy

La obra tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada.

continua-construccion-de-plaza-de-armas-parcoy
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Muni Parcoy

La  comuna parcoyana continúa con la construcción de la Plaza de Armas del distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, y a la fecha ya se viene observando un notorio avance de ejecución de obra.

“Poco a poco ya se puede ver la moderna infraestructura de nuestra plaza mayor de Parcoy, para el agrado de todos nuestros pobladores y visitantes a esta hermosa tierra del oro”, menciona la comuna a través de su red social.

La obra antes citada, tiene un monto de inversión de más de 3 millones 500 mil soles y se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata a suma alzada. La empresa encargada de la construcción de esta obra es Consorcio Plaza, misma que inició con la ejecución a finales del mes de junio aproximadamente.

La obra consiste en: Un primer piso de 420m2, Segundo Piso 420m2 y Techo 1 232m2, construcción de veredas y sardineles, pavimento rígido de concreto, bancas, espejo de agua y cisterna de compensación e instalaciones sanitarias.

Asimismo, instalación de sistema de agua fría, drenaje fluvial y grifería, instalaciones eléctricas, colocación de tubería e instalación de conductores, artefactos eléctricos, arquitectura, carpintería de madera, accesorios, basureros, mástil, estatua y sembrado de áreas verdes.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa

Bus de empresa de transportes Sandrita sufrió accidente de tránsito

Pataz Informa

Reiniciarán vuelos comerciales con 2 aerolíneas en Piás

Pataz Informa

Pobladores piden frenar ola de crímenes que afecta a Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!