Pataz Informa
Noticias Locales

Luego de mucha espera, Tayabamba contará con Cajero Multired

Adiós a las largas colas en el Banco de la Nación de Tayabamba, inician instalación de un Cajero Automático Multired al costado de dicha entidad bancaria.

inician-instalacion-de-cajero-multired-en-tayabamba
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que la Municipalidad Provincial de Pataz firmara un contrato de comodato con representantes del Banco de la Nación para la instalación de un cajero automático en la ciudad de Tayabamba, a la fecha se viene realizando la instalación del tan anhelado cajero automático en Tayabamba.

Los trabajos civiles y de ingeniería para la instalación de dicho cajero lo viene ejecutando la Universidad Nacional de Ingeniería, que según el ingeniero responsable, este servicio entraría en funcionamiento en un periodo de 20 días calendarios.

Esto aliviará enormemente las congestiones del público que diariamente se conglomeran en el frontis de la entidad bancaria de Tayabamba que cuenta solo con dos ventanillas de atención para realizar trámites, giros, retiros, transacciones, etc.

Este Cajero Automático Multired del Banco de la Nación, entrará en funcionamiento en un periodo de 20 días aproximadamente al costado de la puerta principal del Banco de la Nación, permitiendo disponer de dinero en efectivo de una manera más rápida y segura las 24 horas del día en los 365 días del año.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!