Pataz Informa
Noticias Locales

Colegio 81034 José María Arguedas celebró segundo aniversario

Con actividades culturales, sociales, folklóricas y deportivas; el colegio tayabambino 81034 “José María Arguedas” celebró su segundo aniversario.

jose-maria-arguedas-celebro-segundo-aniversario
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Con un nutrido programa de aniversario con actividades sociales, culturales, deportivas, folklóricas, etc. la institución educativa N° 81034 “José María Arguedas” – Tayabamba, celebró su segundo año de vida institucional al servicio de la educación patacina.

El desarrollo de sus actividades de aniversario se dio inicio el pasado viernes con la recepción a las delegaciones invitadas, luego se llevaron a cabo las actividades deportivas, noche cultural, coronación de reinas, paseo de faroles, actuación de día central y presentación de danzas folklóricas.

Su noche cultural estuvo repleta de pobladores y estudiantes que abarrotaron las graderías de la institución educativa para participar de este evento, donde los niños y niñas demostraron todas sus habilidades y destrezas para el baile, canto y declamación poética. Lo mismo sucedió el día central de aniversario.

El día de ayer en horas de la tarde, el coliseo cerrado se copó de pobladores tayabambinos y visitantes, para presenciar el festival de danzas folklóricas que se dieron inicio con un colorido y vistoso pasacalle por las principales calles de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

Como se recuerda, este es el segundo año de vida institucional que cumple esta casa de estudios, luego de la fusión que se realizara el año 2014 entre la institución educativa N° 81034 del nivel primario y la institución educativa N° 81939 “José María Arguedas” con sus niveles primario y secundario.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!