Pataz Informa
Noticias Provinciales

Apoyemos a representantes de Pataz en concurso Crea y Emprende

Estudiantes del colegio César Vallejo de Urpay, necesitan de nuestro apoyo, para representar a la provincia de Pataz en Trujillo, en el concurso Crea y Emprende 2016.

alumnos-ganadores-de-crea-y-emprende-pataz-2016
TEXTO: Cortesía | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Este viernes el colegio César Vallejo del distrito de Urpay, representará a nuestra provincia de Pataz en la ciudad de Trujillo, en el concurso nacional “Crea y Emprende 2016” – etapa regional, con la empresa Urpy Chaki – Proyecto: La penca en mis manos; por este motivo, vienen solicitando apoyo para poder cubrir los gastos de viaje, estadía, etc.

Cualquier apoyo es bienvenido, la colaboración de cada patacino es de vital importancia para que estos alumnos emprendedores de nuestra provincia liberteña de Pataz, expongan sus creaciones e ingeniosas esculturas talladas en cunco de penca, cuyo objetivo es darle valor a la penca que crece y existe en abundancia.

Las personas que deseen colaborar, haciendo cada patacino unidos la fuerza, ponerse en contacto con la Prof. Ahira Saldaña Cruzado, responsable del proyecto, llamando al número de celular 961973514. Hagamos juntos que estos alumnos muestren su creatividad e ingenio patacino. Se agradece de antemano su apoyo.

Más Noticias

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!