Pataz Informa
Noticias Provinciales

Continúa mantenimiento de corredor vial que surca Pataz

OBRAINSA espera la aprobación del plan presentado al MTC de conservación de la vía, para dar inicio al recubrimiento asfáltico

continua-mantenimiento-de-corredor-vial-en-pataz
FUENTE: Prensa MPP-T | patazinforma@gmail.com | FOTO: Prensa MPP-T

La  empresa OBRAINSA, responsable de ejecutar el mantenimiento y conservación por niveles del corredor vial que surca la provincia de Pataz, finalizó en todos los frentes patacinos los trabajos de bacheo, roce, desbroce, limpiado de cunetas y mejoramiento rutinario concernientes a la etapa de Transitabilidad.

Según el Lic. Oscar Loconi Espinoza, jefe de Relaciones Comunitarias de la empresa OBRAINSA, esta etapa de transitabilidad y mantenimiento rutinario continuará en los sectores que lo requieran, hasta que el MTC apruebe el plan propuesto de conservación de la vía, que incluye el ensanchamiento en las zonas críticas y construcción de obras de arte para dar inicio al recubrimiento asfáltico.

Este proyecto de mantenimiento y conservación vial por niveles del corredor Emp. PE – 3N (Laguna Sausacocha – Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Urpay – Uchos – Quiches – Emp. PE-12 (DV. SIHUAS)”, se realizará durante cinco años en tres etapas: transitabilidad, colocación de base estabilizada y mantenimiento permanente.

Se sabe que este proyecto vial tiene un monto de inversión de S/ 328 039 245.96 Soles, para el mantenimiento y conservación vial de 615.441Km., beneficiando a un promedio de 224 300 pobladores de las regiones de La Libertad y Ancash.

Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!