Pataz Informa
Noticias Regionales

Trabajadores de UGEL’s piden nivelación de sueldos

Integrantes de FENTASE y de la UGEL de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz, Chepén llegaron a Trujillo para protestar contra el Gobierno Regional La Libertad.

protesta-de-ugels-en-trujillo-contra-grll
FUENTE: RPP | patazinforma@gmail.com | FOTO: Rolando Gonzáles

Un  enfrentamiento verbal surgió entre dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (FENTASE) La Libertad y de las Unidades de Gestión Educativa Locales durante una protesta que ambos grupos realizaban en la ciudad de Trujillo contra el Gobierno Regional de La Libertad.

Los integrantes de FENTASE y los de la UGEL de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz, Chepén llegaron a las inmediaciones de la plaza de armas de esta ciudad, y al encontrarse, se enfrascaron en un altercado. La Policía Nacional intervino y la discusión no pasó a mayores.

Como se recuerda, los trabajadores de las UGEL’s de La Libertad, acataron paro de 48 horas en reclamo de la nivelación de sueldos de acuerdo a lo que perciben los administrativos de la Gerencia Regional de Educación y del Gobierno Regional de La Libertad.

Los trabajadores administrativos de UGEL estarían percibiendo un sueldo entre 650 y 700 soles, mientras que los trabajadores administrativos de Educación, en Trujillo, reciben sueldos de 1,016 y hasta 1,900 soles, por lo cual esperan que esta vez sus salarios sean nivelados.

Más Noticias

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa
error: Content is protected !!