Pataz Informa
Noticias Locales

Vacunarán a cientos de perros en Tayabamba

Esta campaña gratuita de vacunación antirrábica es con la finalidad de prevenir la aparición de casos de rabia en canes domésticos y en las personas.

vacunaran-a-cientos-de-perros-en-tayabamba
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Dando cumplimiento a las campañas nacionales programadas por el Ministerio de Salud, el Hospital Provincial de Tayabamba ha organizado una edición más de la jornada de vacunación gratuita antirrábica canina denominada “Van Can 2016”.

En Tayabamba, esta campaña se dio inicio desde el 09 de setiembre en los anexos de: Tómac, Huanapampa, Collay, San Pedro, Gochapita, Queroz, Chilcabamba, Nvo. Progreso, Allauca, Suyopampa y La Unión. Mientras que el día de hoy estarán en el anexo de Chunco.

El día de mañana sábado 17 y el domingo 18, esta campaña de vacunación gratuita antirrábica canina se realizará en la localidad de Tayabamba, de 08:30 a.m. a 01:00 p.m. y de las 02:00 p.m. a 05:00 p.m. en los puestos de vacunación ubicados en Santa Cruz, Mercado, Plaza de Armas y Hospital Provincial.

Esta campaña de vacunación que es con la finalidad de prevenir la aparición de casos de rabia en canes domésticos y en las personas, continuará los días 19, 20, 21 y 22; en los anexos tayabambinos de: Chongos, Bnos. Aires, La Merced, Colpabamba, Santa Rosa, San Miguel y el Tingo.

Más Noticias

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Pataz Informa

Declaran de necesidad pública la construcción de carretera Chimbote – Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Continúa búsqueda de la maestra patacina en el río Marañón

Pataz Informa

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!