Pataz Informa
Noticias Locales

Santo Toribio celebra 55 años de vida institucional

El colegio Santo Toribio, alma mater de la provincia de Pataz, inició sus actividades programadas por sus 55 años al servicio de la educación patacina.

santo-toribio-tayabamba-celebra-55-aniversario
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Colegio “Santo Toribio” Alfonso de Mogrovejo – Tayabamba, alma mater de la provincia de Pataz, dio inicio a sus actividades programadas por sus 55 años de vida institucional, más de medio siglo al servicio de la educación patacina luego que abriera sus puertas en el año de 1961.

El día de hoy, dentro de las actividades programadas están los encuentros deportivos de fulbito y vóley entre instituciones tayabambinas: UGEL – Pataz, ISEP, I. E. N° 81034 “José María Arguedas”, I. E. “Angelo Pagani”, I. E. N° 80423 “Nuestra Señora de Guadalupe”, I. E. N° 267 “Gotitas de Amor” y ex alumnos santo toribianos.

En horas de la tarde, se llevará a cabo la recepción a la gallarda delegación del colegio “José Carlos Mariategui” de Llacuabamba, distrito de Parcoy, quienes darán realce a todas las actividades religiosas, cívico-culturales, deportivas y sociales programadas por conmemorarse el LV aniversario del colegio santo toribiano.

El nutrido programa continuará en horas de la noche con el gran baile de confraternidad, con la presentación del grupo musical “Los Dexters” de Uchiza; mientras que el día de mañana domingo, con presencia de autoridades, docentes, estudiantes de las instituciones educativas, familia santo toribiana y público en general; se llevará a cabo el izamiento y desfile cívico de aniversario.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!