Pataz Informa
Noticias Regionales

Convocan a congresistas liberteños a reunión en Pataz

Gobernador regional Luis Valdez Farías sostiene que se requiere el apoyo de todos para buscar solución a problemática de la zona y región.

gobernador-regional-realizara-reunion-en-pataz
FUENTE: Diario Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

LA LIBERTAD: La problemática que afronta la provincia de Pataz requiere la pronta atención y por eso el gobernador regional Luis Valdez Farías ha programado una reunión con las autoridades locales para el 8 de setiembre en el distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, región La Libertad.

Sin embargo, el alto funcionario ha lanzado la convocatoria a los congresistas liberteños para que se sumen a este evento que tiene como objetivo recoger los requerimientos de los patacinos, a fin de tratar de darle alternativas de solución.

“Estamos invitando a los congresistas para este 8 de setiembre a Pataz, ya que no solo se abordará la problemática de esa provincia, sino de toda la región. La idea es que todos sumemos al desarrollo de la región, y esta es la primera cita; requerimos el apoyo de todos”, enfatizó Luis Valdez.

Cabe recordar que la autoridad regional se comprometió en la última reunión con los alcaldes de la provincia de Pataz, realizada el pasado 26 de agosto en la casa del gobierno regional. En dicha reunión, Luis Valdez se comprometió a acompañar los esfuerzos de los alcaldes y apoyarlos en la búsqueda de financiamiento para las obras que no puedan ser atendidos por el Gobierno Regional de La Libertad.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!