Pataz Informa
Noticias Regionales

Convocan a congresistas liberteños a reunión en Pataz

Gobernador regional Luis Valdez Farías sostiene que se requiere el apoyo de todos para buscar solución a problemática de la zona y región.

gobernador-regional-realizara-reunion-en-pataz
FUENTE: Diario Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: GRLL

LA LIBERTAD: La problemática que afronta la provincia de Pataz requiere la pronta atención y por eso el gobernador regional Luis Valdez Farías ha programado una reunión con las autoridades locales para el 8 de setiembre en el distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, región La Libertad.

Sin embargo, el alto funcionario ha lanzado la convocatoria a los congresistas liberteños para que se sumen a este evento que tiene como objetivo recoger los requerimientos de los patacinos, a fin de tratar de darle alternativas de solución.

“Estamos invitando a los congresistas para este 8 de setiembre a Pataz, ya que no solo se abordará la problemática de esa provincia, sino de toda la región. La idea es que todos sumemos al desarrollo de la región, y esta es la primera cita; requerimos el apoyo de todos”, enfatizó Luis Valdez.

Cabe recordar que la autoridad regional se comprometió en la última reunión con los alcaldes de la provincia de Pataz, realizada el pasado 26 de agosto en la casa del gobierno regional. En dicha reunión, Luis Valdez se comprometió a acompañar los esfuerzos de los alcaldes y apoyarlos en la búsqueda de financiamiento para las obras que no puedan ser atendidos por el Gobierno Regional de La Libertad.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!