4.8 C
Pataz
30, Septiembre 2022 | 11:53 pm
Pataz Informa
Noticias Regionales

La Libertad sigue liderando formalización minera

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, entregó la Resolución GR-No.152-2016-GRLL de formalización de nueva empresa minera.

formalizan-nueva-empresa-minera-en-la-libertad

LA LIBERTAD: En emotiva ceremonia desarrollada en el patio principal de la Casa de Gobierno, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, a nombre del gobernador Luis Valdez Farías, entregó la Resolución GR-No.152-2016-GRLL de formalización de la empresa minera “Lloque Misha” a su gerente general Celso Benites Gonzales, en medio de los aplausos de los concurrentes.

De este acto intervinieron: La congresista Gloria Montenegro, el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Joel Díaz Velásquez; el consejero presidente de la Comisión Ordinaria de Energía, Minas e Hidrocarburos, Manuel Quijano Muñoz; el gerente regional de Energía, Minas e Hidrocarburos y el gerente general de la minera Lloque Misha, Celso Benites Gonzales.

Ellos coincidieron que se sentían orgullosos de seguir con éxito los lineamientos trazados por Acuña Peralta y continuados hoy por Valdez Farías. Se está respetando los derechos del trabajador, su dignidad y la de su familia, el medio ambiente y poniendo en marcha tecnología moderna que ha desplazado el uso de explosivos y otros elementos contaminantes que atentan contra el ambiente y las comunidades.

Con la formalización de “Lloque Misha”, empresa minera establecida en Lucma, provincia de Gran Chimú, se está favoreciendo directamente a 25 trabajadores e indirectamente a más de 200 personas, que ven de esta manera el tener un futuro seguro y contribuir con el desarrollo de la región y del país. |Trujilloinforma.pe|

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!