Pataz Informa
Noticias Locales

Huancas inicia hoy fiesta en honor a San Cayetano

Con profunda fe católica Huancas celebra su festividad más importante en honor a “San Cayetano”, del 05 al 09 de agosto.

huancas-inicia-fiesta-a-san-cayetano

TAYABAMBA: Todos los años, como parte de su calendario de tradiciones y costumbres, el anexo de Huancas, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz; con profunda fe católica celebra su festividad más importante en honor a “San Cayetano”, del 05 al 09 de agosto.

La celebración de esta festividad se dio inicio con la parada de gallardete en la plaza de armas del anexo en mención, la misma que dio inicio a las novenas de fiesta. Estas actividades se realizarán acompañados por sus fieles devotos de Huancas y alrededores.

Con profunda fe católica, el comité de fiesta “San Cayetano 2016”, encabezada por el Prof. Alberto Cruzado Peña, invita a todos el pueblo patacino y alrededores, a participar de todas las actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas programadas desde el 05 al 09 de agosto del presente año.

El día de hoy en horas de la tarde se recepcionará a la banda de músicos que amenizará esta festividad, luego de la cual, se encontrará al santo patrón huancasino que sale del anexo hermano de Corampampa. Ya en horas de la noche, se llevará a cabo una retreta en el frontis de la iglesia matriz y plaza de armas, para llevar a cabo el gran albazo.

Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa
error: Content is protected !!