Pataz Informa
Noticias Provinciales

Municipalidad de Pataz adquirió 03 unidades móviles

Las unidades adquiridas y bendecidas están conformadas por una camioneta MITSUBISHI, una combi NISSAN y un volquete SCANIA.

municipalidad-de-pataz-adquiere-unidades-moviles

PATAZ: La Municipalidad Distrital de Pataz con la finalidad de mejorar su servicio público en toda su jurisdicción, ha adquirido y bendecido tres unidades vehiculares; las cuales permitirán que la población beneficiaria pueda recibir un mejor servicio y el distrito pueda enrumbarse a un mayor desarrollo y crecimiento sostenible.

Las unidades adquiridas y bendecidas están conformadas por una camioneta marca MITSUBISHI modelo L200 DK-R 4×4 color ROJO, una combi marca NISSAN modelo NP300 FRONTIER color PLATA y un volquete SCANIA 416675 modelo P460CB6X4E3.

El acto protocolar de bendición estuvo a cargo del párroco del distrito patacino, Rvdo. Renelmo Calle López, y fue para las unidades vehiculares adquiridas y para los uniformes del personal de la Oficina de Maquinaria y Operaciones, y los uniformes del personal de Seguridad Ciudadana.

El evento contó con la participación del Alcalde Distrital de Pataz, José Richard Torrealva Yparraguire, Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pataz; así como también de autoridades y público patacino en general.

Más Noticias

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!