Pataz Informa
Noticias Regionales

Habilitan pase en puente Chuquicara – Ancash

Más de 20 días tuvieron que pasar para que los usuarios de la ruta Tayabamba – Sihuas – Trujillo vuelvan a recorrer esta vía, surcando el puente Chuquicara, en Pallasca – Ancash.

habilitan-pase-en-chuquicara-pallasca

PATAZINFORMA: Luego de transcurridos más de 20 días desde su cierre y de haber obligado a pasajeros y transportistas de la ruta Tayabamba – Sihuas – Trujillo y/o Chimbote – Lima viajar un promedio de 06 horas más, el nuevo Puente Chuquicara, en la provincia de Pallasca – Ancash fue habilitado y puesto al servicio de la población.

La instalación de este puente ubicado en el Km. 741+100, 8Km. antes de Chuquicara, se inició a finales del mes pasado y fue ejecutado por Consorcio Sihuas. Los trabajos de instalación y el desplome que sufriera el puente viejo, demandaron el cambio de ruta para los usuarios, por lo que estos mismos, se vieron obligados a viajar más horas usando otra vía para llegar a la costa peruana.

Conocido la habilitación del pase en este puente en mención, las empresas que brindan el servicio de transportes de Tayabamba – Sihuas – Trujillo y/o Chimbote – Lima, volvieron a surcar con normalidad esta ruta, hasta hoy la más corta, para llegar a la zona costera desde Tayabamba capital de la provincia de Pataz en La Libertad.

Más Noticias

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Capturan a sujetos con 70 kilos de marihuana y 50 cartuchos de dinamita

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!