Pataz Informa
Noticias Regionales

Habilitan pase en puente Chuquicara – Ancash

Más de 20 días tuvieron que pasar para que los usuarios de la ruta Tayabamba – Sihuas – Trujillo vuelvan a recorrer esta vía, surcando el puente Chuquicara, en Pallasca – Ancash.

habilitan-pase-en-chuquicara-pallasca

PATAZINFORMA: Luego de transcurridos más de 20 días desde su cierre y de haber obligado a pasajeros y transportistas de la ruta Tayabamba – Sihuas – Trujillo y/o Chimbote – Lima viajar un promedio de 06 horas más, el nuevo Puente Chuquicara, en la provincia de Pallasca – Ancash fue habilitado y puesto al servicio de la población.

La instalación de este puente ubicado en el Km. 741+100, 8Km. antes de Chuquicara, se inició a finales del mes pasado y fue ejecutado por Consorcio Sihuas. Los trabajos de instalación y el desplome que sufriera el puente viejo, demandaron el cambio de ruta para los usuarios, por lo que estos mismos, se vieron obligados a viajar más horas usando otra vía para llegar a la costa peruana.

Conocido la habilitación del pase en este puente en mención, las empresas que brindan el servicio de transportes de Tayabamba – Sihuas – Trujillo y/o Chimbote – Lima, volvieron a surcar con normalidad esta ruta, hasta hoy la más corta, para llegar a la zona costera desde Tayabamba capital de la provincia de Pataz en La Libertad.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!