Construyen carretera para conectar anexos de La Victoria

Ésta obra beneficiará a más de dos mil quinientas personas entre los pobladores de los anexos de Pampa Grande, Nueva Esperanza, Cielo Andino y pobladores de la parte alta de Huarichaca.

construyen-carretera-pampa-grande-cielo-andino

TAYABAMBA: Continuando con el mantenimiento y construcción de nuevas vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, continúa con el mejoramiento de las vías de comunicación del distrito de Tayabamba.

Esta vez, viene realizando la construcción de la nueva Carretera desde el cruce de Paltash hacia los anexos de Pampa Grande, Nueva Esperanza y Cielo Andino; en la Comunidad Campesina La Victoria.

Esta obra vial, se ha ejecutado bajo la modalidad de administración directa con la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Pataz desde el cruce del Alto Paltash hasta el anexo de Nueva Esperanza, anexo de donde se viene construyendo hoy en día la carretera hasta Cielo Andino.

Así mismo, para hacer frente a las implacables peñas encontradas en la ruta, se ha contratado los servicios de una comprensora Atlas, para realizar la voladura durante la ejecución de este proyecto carretero.

Ésta obra beneficiará a más de dos mil quinientas personas entre los pobladores de los anexos de Pampa Grande, Nueva Esperanza, Cielo Andino y pobladores de la parte alta de Huarichaca; logrando así la integración de todos los anexos que conforman la Comunidad Campesina La Victoria.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *