Pataz Informa
Noticias Regionales

Aprueban creación de Red Ejecutiva de Salud Pataz

Esta Unidad Ejecutora tendrá la facultad de administrar independientemente sus recursos, para atender los requerimientos de los establecimientos de Salud a cargo de la Red de Pataz.

aprueban-creacion-de-red-ejecutora-de-salud-pataz

LA LIBERTAD: El pedido fue presentado en diciembre de 2015 y se hizo llegar al Gobierno Regional y a la GERESA, instituciones que luego de pocos meses respondieron de forma positiva la demanda de más de 80 mil habitantes, representados en su consejero regional, alcalde provincial, alcaldes distritales, autoridades religiosas, entre otros.

Ello permitirá la creación de la Unidad Ejecutora de Pataz, la misma que tendrá la facultad de administrar independientemente sus recursos, para atender los requerimientos de los establecimientos de Salud a cargo de la Red de Pataz, como el abastecimiento inmediato de combustible, mantenimiento de sus ambulancias, adquisición de material e insumos médicos, y administración de recursos humanos.

La aprobación de este pedido se concretó en el despacho del Gerente Regional de Salud, Dr. Luis Arteaga Temoche, quien recibió la visita del Presidente del Consejo Regional de Salud, Henry Guanilo Che y del Consejero Regional por la provincia de Pataz, Manuel Quijano Muñoz.

Con esta acción, sólo queda bajo la administración directa de la GERESA – LL, la red de Salud de Bolívar.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!