PARCOY | Fieles devotos celebrarán fiesta al Señor de los Desamparados

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El comité de fiesta 2018, invita a participar de todas las actividades programadas para esta festividad de Parcoy.

fieles-devotos-parcoy-pataz-celebrara-fiesta-del-senor-desamparados

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Con gran devoción y como ya es tradición cada año, pueblo católico de Parcoy celebrará su festividad en honor a su santo patrón “Señor de los Desamparados”, el cual se realizará del 12 al 17 de setiembre en la sierra de La Libertad.

Esta festividad se dará inicio con la gran noche de verbena, donde se realizará el gran concurso de rompe y raja entre los barrios alto y bajo; concurso de faroles, disfrazados, canto, baile y sketches; así como también, la presentación de la agrupación musical “Taki Taya”.

Los grupos folklóricos que participarán de esta festividad costumbrista y tradicional serán los diablos de Wachay y Moros del Huayo; mientras que las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales; estarán amenizadas por las bandas de músicos: “Decio Oyague Neyra”, “Banda Nueva Sensación” y los Chirocos.

Las orquestas que llenarán de música y sabor las siguientes noches de fiesta serán: “Etiqueta Social”, Clase Norteña, Generación Privada, Killa Sumac y “La Fama”. Así también, las noches se llenarán de color y el cielo se iluminará con la quema de imponentes castillos.

publi-contratada-dd-1
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *