PARCOY | Piden intervención de UGEL – Pataz en institución educativa

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La última directora habría renunciado por problemas con una docente, quien fue directora y no tendría estudios concluidos.

piden-intervencion-urgente-ugel-pataz-jardin-ninos-parcoy-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Padres de familia de la institución educativa N” 1696 “Rayitos de Sol” del distrito de Parcoy, vienen manifestando su malestar y enojo por la falta de un encargado de la dirección en la casa de estudios de sus menores hijos y por el mal estado de algunos sectores de su infraestructura.

En comunicación con Pataz Informa, una madre de familia indicó que ya se habría cambiado de directora dos veces, donde la última habría renunciado por problemas con una docente, quien fue directora anteriormente y tendría llaves duplicadas de dicha institución.

“La última directora renunció por problemas con la profesora que anteriormente fue directora y tiene duplicadas del Jardín. Se está perdiendo las cosas, la UGEL ya está enterado de esto, pero aun así no se apersona”, indicó la madre de familia.

Asimismo, acotó que dicha “docente” no tendría los estudios concluidos ni título y que los sectores de la infraestructura que habrían sido mejorados con el presupuesto de mantenimiento 2017, se encontrarían en mal estado, por lo que esperan el pronto accionar de la UGEL – Pataz sobre estos casos y designando director para dicha institución educativa.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *