PIAS | Con bombos y platillos celebrarán fiesta a San Isidro Labrador

Cultivando las tradiciones y costumbres, Piás “Portada principal al Gran Pajatén”, celebrará su fiesta en honor a San Isidro Labrador 2018.

pias-celebrara-fiesta-patronal-san-isidro-labrador-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Continuando con la celebración de las tradicionales y costumbristas fiestas patronales en la provincia de Pataz, esta vez, Piás celebrará su fiesta en homenaje a “San Isidro Labrador” del viernes 11 al lunes 14 de mayo.

Dentro de las actividades festivas habrá premios y concursos, estando amenizadas por la banda de músicos “Santo Toribio” de Tayabamba y grupo de Chirocos; dando realce los visitantes y danzas folklóricas de los diferentes anexos piasinos.

takitaya-concierto-fiesta-patronal-san-isidro-labrador-pias-2018

Asimismo, las noches estarán llenas de luces y colores con la quema de fuegos artificiales y de música con la presentación de: Taki Taya – Perú “El sentimiento hecho canción”, Contagio Tropical de Chilia – Pataz y La Auténtica Generación de Cajamarca.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

El comité de fiesta en honor a San Isidro Labrador 2018, encabezado por su presidente Giomar Villanueva Correa, invita a todos los piasinos y patacinos, participar de cada una de las actividades religiosas, sociales, deportivas, culturales, folklóricas, etc. programadas para esta festividad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *