PIAS | Aeroprop anuncia vuelos comerciales Trujillo – Piás – Trujillo

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La empresa AEROPROP SAC anunció ayer su servicio de transporte aéreo hacia el aeródromo de Piás, en la sierra de La Libertad.

aeroprop-sac-anuncia-vuelos-comerciales-trujillo-pias-pataz-la-libertad

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego que la agencia de viajes Laguna Piás Tours, suspendiera temporalmente sus servicios de vuelos comerciales de Lima y Trujillo a la provincia de Pataz, la empresa AEROPROP SAC anunció su servicio de transporte aéreo hacia el aeródromo de Piás, en la sierra de La Libertad.

Esta buena noticia la dio a conocer la empresa Aeroprop, anunciando la apertura de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, logístico y carga; los días martes, jueves y sábados, de Trujillo a Piás y viceversa, el cual tendría un tiempo de viaje de 30 minutos aproximadamente.

Asimismo, indica que próximamente su servicio sería ampliado con los servicios hacia el aeródromo de Urpay, chárter a nivel nacional y evacuaciones médicas. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la esquina El Totoral S/N Llacuabamba – Parcoy.

También, para reservaciones, consultas de pasajes y otros, puede comunicarse al número telefónico 989 219 935, al correo reservas@yuracyacu.pe o al ínbox en su red social de Facebook.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *