PATAZ | Puente Antonio Raimondi continúa cruzando el río Marañón

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La estructura metálica de este anhelado puente, ya se encuentra en los primeros dos castillos instalados temporalmente en la serpiente de oro.

continua-lanzamiento-puente-antonio-raimondi-sobre-rio-maranon-taurija-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Alejandro Flores

Luego que con gran expectativa iniciara la actividad de lanzamiento del Puente Antonio Raimondi sobre el río Marañón, el cual unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), este continúa avanzando a pasos seguros.

Según se muestra en la imagen, la estructura metálica de este anhelado puente, ya se encuentra en los primeros dos castillos instalados temporalmente, mientras que la nariz de lanzamiento, que corresponde a la estructura metálica de color negro, ya habría montado los dos castillos siguientes, que se encuentran en medio de la serpiente de oro.

Moradores de distritos patacinos y ancashinos, continúan concurriendo hasta este lugar para presenciar el lanzamiento de esta superestructura, única en el Perú, con 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, el cual pronto asentará sobre el muro caisson construido en suelo patacino.

Cabe mencionar que la construcción del puente Antonio Raimondi y Accesos, inició la quincena del mes de julio del 2015, con la puesta de la primera piedra y con una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles, a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *