PARCOY | Deslizamiento de lodo y piedra inundó casas en Retamas

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deslizamiento de lodo y piedra causó alarma y preocupación en los moradores del sector de Chuchumaray, en Retamas, distrito de Parcoy.


deslizamiento-lodo-piedra-apuros-pobladores-retamas-parcoy-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Constantes y fuertes lluvias que se vienen registrando en la sierra de La Libertad, especialmente en la provincia de Pataz, vienen ocasionando daños en diferente sectores, causando zozobra en los pobladores que solo optan por pedir ayuda.

Este último fin de semana, un deslizamiento de lodo y piedra causó alarma y preocupación en los moradores del sector de Chuchumaray, en Retamas, distrito de Parcoy, el cual ingresó e inundó todas las viviendas que encontró a su paso.

Pobladores angustiados y temerosos que el lodo humedezca y traiga abajo sus viviendas, no dudaron en cercar sus viviendas con calaminas y todo lo que encontraban a la mano, mientras otros provistos de baldes, palanas y maquinaria; votaban todo el desmonte.

Según informó un morador a Pataz Informa, este incidente habría ocurrido por la negligencia de mineros artesanos, quienes votan todo su desmonte a la  quebrada, por lo que piden a las autoridades descolmatar dicha hondonada.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *