PATAZ | Padres cierran colegio pidiendo a UGEL retorno de directora

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Colegio Inmaculada Concepción fue cerrado con tres candados y no dejarán entrar a nadie mientras no les brinde una solución a sus pedidos.

padres-piden-ugel-pataz-retorno-directora-colegio-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Padres de familia realizan un plantón en la puerta del colegio “Inmaculada Concepción” en el Distrito de Pataz, provincia liberteña del mismo nombre, pidiendo a la UGEL Pataz el retorno de la ex directora de esta institución educativa.

“Nosotros queremos a la Sra. Cecilia López Domínguez, que fue directora el año pasado, porque ella realizó un gran trabajo. Por eso presentamos documentos firmados por todos los padres a la UGEL y GRELL pidiendo su regreso; sin embargo, no fuimos escuchados” expresó el Presidente de APAFA.

“Este año mandaron a otra directora a la cual no la vamos aceptar, porque desde el día que llegó está con los profesores que en esta institución tienen mala imagen y no se acerca a hablar con nosotros los padres” Dijo, la Sra. Cristina Lozano, madre de familia.

La preocupación ahora es la educación de los niños, que si bien sabemos retornan este 12 de Marzo. Sin embargo, el colegio fue cerrado con tres candados y no dejarán entrar.

“Por favor, pido que en bien de nuestra educación las autoridades tomen cartas en el asunto y se informen de lo que viene pasando en Pataz. Si no somos escuchados, nosotros enviaremos nuestros hijos (as) a la institución de Vista Florida, pero jamás apoyaremos a la corrupción, basta ya”. Fueron declaraciones de un padre de familia.

Cabe mencionar que la nueva directora habría obtenido 19 puntos en la adjudicación de directores, ocupando el tercer lugar, mientras que Cecilia López Domínguez con 10 puntos quedó en el puesto 7.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *