PATAZ | 5 alumnos patacinos ingresan a colegios de alto rendimiento

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

En mérito a su esfuerzo y dedicación, cinco alumnos patacinos lograron su ingresó a COAR en el último proceso único de admisión 2018.

05-estudiantes-patacinos-logran-ingresar-coar-la-libertad-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

En mérito su esfuerzo y dedicación, 05 estudiantes de la provincia liberteña de Pataz, lograron su ingreso a los colegios de alto rendimiento – COAR del departamento de La Libertad.

Este ingreso fue conseguido en el último proceso único de admisión 2018 por: Dueñes Ortega Nayeli Aracely del colegio “César Vallejo” de Buldibuyo y los alumnos Henriquez Aranda Daryan Esther y Huamán Ñahuincopa José Miguel, del colegio “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba – Parcoy.

Asimismo, este logro también fue obtenido por dos estudiantes del colegio “Santo Toribio” de Tayabamba, alma mater de la provincia de Pataz, los mismos que son: Villanueva Sánchez Gerald Ericsson y Haro Domínguez Tatiana Yolanda.

Cabe mencionar que Nayeli Ortega, ocupó el tercer lugar a nivel regional, por lo que vaya para ella y para todos los demás, nuestras sinceras felicitaciones por asumir este gran reto en su vida profesional.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *