HUAYLILLAS | Anuncian radicalizar huelga y sacar a minera CARAVELÍ

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Autoridades y pobladores continuarán con la huelga y si no solucionan los problemas buscarían sacar del distrito a dicha empresa minera.


poblacion-huaylillas-anuncia-radicalizar-huelga-contra-caraveli
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Tras siete días de huelga contra la Empresa Minera CARAVELÍ SAC, y al no contar con un pronunciamiento al respecto por parte de sus representantes, pobladores del distrito de Huaylillas anuncian con radicalizar esta medida buscando sacar del distrito a dicha empresa.

“La población huaylillana sigue su mediada de lucha hasta lograr la reposición del agua del consumo humano del anexo de Huallhua”, menciona la comuna distrital a través de su red social.

“Autoridades y pobladores continuarán con esta medida en contra de la minera, y si no solucionan los problemas que el pueblo reclama, tomarán las medidas más radicales y buscarán sacar del distrito a dicha empresa minera”, indican.

Como se recuerda, esta medida se inició tras no asistir a una reunión los representantes de CARAVELÍ para responder a la población que viene solicitando la solución de la sequía de agua del consumo humano y la presunta contaminación del río Uchuragra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *