PARCOY | Pobladores piden a CMH construcción de colegio primario

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Población marchó hasta las instalaciones de CMH pidiendo financiamiento para mejorar el servicio educativo de la I. E. Andrés Avelino Cáceres.


pobaldores-piden-consorcio-minero-horizonte-colegio-obras-por-impuestos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Pobladores, autoridades y ronda campesina de Parcoy; realizaron una marcha pacífica hacia las instalaciones de la empresa Consorcio Minero Horizonte, pidiendo el financiamiento y ejecución de la obra Mejoramiento del Servicio Educativo de la I. E. N° 80454 – “Andrés Avelino Cáceres” – Nivel Primario, bajo la modalidad de obras por impuestos.

Según informó la comuna parcoyana, entre la población existiría una gran preocupación porque dicha empresa se estaría negando a realizar el financiamiento y ejecución de este importante proyecto educativo.

El alcalde del distrito manifestó: “Existe el interés por parte del Gobierno Regional de La Libertad de realizar la obra en beneficio de la niñez del distrito, porque hemos recibido la documentación solicitando se financie dicho proyecto”.

Tras una intensa lluvia y al no encontrar una solución satisfactoria con representantes de esta empresa, autoridades de dicho distrito formarán una comisión para viajar a la ciudad de Lima, para reunirse directamente con los altos funcionarios de Consorcio Minero Horizonte y exigir que el proyecto se realice lo más antes posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *