TAYABAMBA | Delincuentes se llevan 25 mil dólares de Jhany Tours


Los delincuentes con armas de largo y corto alcance asaltaron este bus interprovincial que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo, sector Tanguche.


jhany-tours-sufre-asalto-tanguche-rumbo-trujillo
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Nuevamente la inseguridad en las carreteras se vio reflejada tras un nuevo asalto a más de una decena de vehículos que cubren la ruta a la ciudad de Trujillo, entre ellos a la empresa “Jhany Tours”, con pérdidas económicas de más de 25 mil dólares.

Los delincuentes con armas de largo y corto alcance asaltaron este bus interprovincial que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo, en el sector Tanguche, distrito de Chao – Virú, llevándose las pertenecías de los pasajeros, entre ellos niños menores de edad.

Los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron al vehículo, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Para que no quepa duda de su ferocidad y que estaban dispuestos a todo, golpearon al chofer.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

En pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas y encomiendas de los asustados pasajeros. Además, otros vehículos corrieron con la misma suerte, entre ellos el bus de la empresa “El Picaflor tours”.


[youtube v=”1u-ubMZesC4″ maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *