Los delincuentes con armas de largo y corto alcance asaltaron este bus interprovincial que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo, sector Tanguche.
Nuevamente la inseguridad en las carreteras se vio reflejada tras un nuevo asalto a más de una decena de vehículos que cubren la ruta a la ciudad de Trujillo, entre ellos a la empresa “Jhany Tours”, con pérdidas económicas de más de 25 mil dólares.
Los delincuentes con armas de largo y corto alcance asaltaron este bus interprovincial que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo, en el sector Tanguche, distrito de Chao – Virú, llevándose las pertenecías de los pasajeros, entre ellos niños menores de edad.
Los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron al vehículo, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Para que no quepa duda de su ferocidad y que estaban dispuestos a todo, golpearon al chofer.
En pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas y encomiendas de los asustados pasajeros. Además, otros vehículos corrieron con la misma suerte, entre ellos el bus de la empresa “El Picaflor tours”.
[youtube v=”1u-ubMZesC4″ maxwidth=”480px”]