Pataz Informa
Noticias Provinciales

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Delincuentes no tuvieron piedad con la autoridad. La sierra sigue siendo dominada por organizaciones criminales que hasta abusan sexualmente de mujeres.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Difusión

El alcalde del distrito de Parcoy, Luis Santa María Velezmoro Araujo (45), fue golpeado salvajemente por unos ladrones que lo asaltaron cuando se dirigía a la ciudad de Trujillo.

El atraco

El hecho ocurrió el último jueves, a las 6:30 de la tarde, cuando la autoridad edil iba en su camioneta con placa de rodaje TLB-855 y a la altura del sector Alto Molino del distrito de Chugay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, se percataron que el camino estaba bloqueado de piedras y en ese momento aparecieron ocho delincuentes que los interceptaron.

Los malhechores bajaron al burgomaestre de Parcoy y sus acompañantes, identificados como Juan José Velezmoro Araujo (35) y Sergio Omar Cruz Hurtado (42), para subirlos a la tolva del vehículo. Luego, los condujeron por una trocha carrozable hasta el cerro. Posteriormente los golpearon y quitaron sus pertenencias, entre ellos dinero en efectivo, dos armas de fuego, tarjetas de crédito y celulares.

Los agraviados pusieron la denuncia en la comisaría de Chugay y luego fueron trasladados al centro de salud de la zona para ser atendidos de sus heridas.

También se conoció que en esta zona del ande de La Libertad los asaltos son constantes e incluso hasta abusan sexualmente de las mujeres, pero no denuncian por temor a represalias de los hampones.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!