ONGON | Carretera que unirá con Tayabamba casi es una realidad


Proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, ya se encuentra a 10 minutos de la capital de este distrito en la selva de La Libertad.


carretera-tayabamba-ongon-casi-una-realidad-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El sueño de integración vial del distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, prácticamente ya es una realidad. Este proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, ya se encuentra a un tiempo estimado de 10 minutos para llegar a su destino, que es el pueblo de Ongón.

Pobladores de este alejado distrito, emocionados declararon a Patazinforma que dicha vía ya se encuentra cerca de Ongón. “La carretera ya casi ingresa a nuestro pueblo, de punta de carretera caminamos solamente 10 minutos”, mencionaron.

Asimismo, acotaron que la empresa habría paralizado los trabajos de construcción de esta vía, por motivos que vienen levantando observaciones en el tramo construido, uno de ellos en el chorro de Pampaseca, por la pendiente que esta presentaría.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

Como se sabe, la construcción de esta importante vía de integración se viene realizando gracias al convenio entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de Ongón.


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *