PATAZ | Pronto negro asfalto recubrirá la carretera Chagual – Pataz

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Gobierno Regional otorgó la buena pro al consorcio “Alto Blanco W.I.” con el importe que asciende a S/ 3’608,867.54 Soles, con un periodo de ejecución de 110 días.


pronto-la-carretera-pataz-chagual-con-mortero-asfaltico
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: MDP

Tras la paralización del proyecto vial “Mantenimiento de la carretera Chagual – Alto Blanco – Pataz”, en el interior de la sierra de la Libertad, el Gobierno Regional otorgó la buena pro de contratación directa al consorcio “Alto Blanco W.I.”.



Esta buena noticia fue dada a conocer por dicha comuna distrital, indicando que el importe del presente contrato asciende a S/ 3’608,867.54 Soles, y el periodo de ejecución será de 110 días calendarios, por lo que dicha empresa ya inició con los trabajos respectivos en los el 21.33 KM que comprende el proyecto.

Por ello, la Municipalidad viene solicitando a todos los Transportistas de servicio público y particular de la zona, a ser pacientes y acatar las indicaciones de los vigías, ya que su colaboración permitirá a la empresa avanzar con los trabajos en los tiempos programados.

Asimismo, vienen comunicando que pueden utilizar la vía alterna de Vijus durante el horario de restricción, el mismo que es de 06:30am. a 12:00 del mediodía y de 01:00 a 06:00 de la tarde.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *