Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Balacera en la comunidad de Suyubamba deja dos heridos


15 individuos de dudosa procedencia habrían irrumpido de forma violenta y realizando disparos en dicho anexo, hiriendo a dos comuneros.


balacera-suyubamba-pataz-deja-dos-comuneros-heridos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Pobladores de la comunidad campesina “Andrés Razuri” de Suyubamba, distrito de Pataz, denuncian haber sufrido un ataque con armas de fuego por parte de 15 individuos de dudosa procedencia, dejando como saldo dos heridos en esta parte de la sierra de La Libertad.

Este hecho se habría suscitado el día de ayer en horas de la noche. Los individuos que según pobladores pertenecerían a una empresa informal, habrían irrumpido de forma violenta y realizando disparos en dicho anexo, hiriendo a dos comuneros, siendo el más grave el Sr. Rafael León Alayo, quien fue conducido de emergencia al Centro de Salud de Pataz.

[youtube v=”CrR71xSMz9k” maxwidth=”480px”]

“Pese a las llamadas telefónicas a la Comisaría de la PNP – Chagual, ellos hicieron caso omiso. León Alayo recibió un raspón de bala sobre la ceja y fue golpeado con palos junto al señor Leoncio Rondo Rojas”, menciona el representante legal de dicha comunidad.

Cabe mencionar que la comunidad campesina “Andrés Razuri” de Suyubamba, mantendría un litigio por terrenos con la empresa que estaría involucrada en este hecho, habiéndose agotado el diálogo. Comuneros piden apoyo a las autoridades.


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!