PATAZ | Usuarios piden mejorar sectores de vía Chagual – Retamas


El fin de semana decenas de vehículos estuvieron varados en el sector San Miguel. Usuarios piden a OBRAINSA realizar el mejoramiento de este tramo carretero.


[youtube v=”Ld_anSg_7vI” maxwidth=”800px”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | VIDEO: Patazinforma

Un gran malestar a choferes y pasajeros ha ocasionado el mal estado de varios sectores de la carretera Chagual – Retamas, tramo Puente Oso – Balcón del Diablo, pues en diferentes sectores tienen que trabajar para continuar su viaje en el interior de la sierra liberteña.

El pasado fin de semana, decenas de vehículos y familias estuvieron varados en la subida del sector San Miguel, producto de un derrumbe que les impidió continuar con su viaje, obligándolos a trabajar con picos y palas para lograr abrirse pase. Una minivan casi cae al río Marañón..

“OBRAINSA tiene a su cargo toda esta carretera, por eso solicitamos que realicen el mantenimiento y mejoramiento de este tramo, y estar pendiente durante estos meses, pues es sabido que los huaycos y derrumbes obstaculizan e interrumpen el tránsito vehicular en esta vía rumbo a Trujillo”, mencionaron los choferes.

TE PUEDE INTERESAR:  PARCOY | Hombre ultimó a su pareja y luego se lanzó a abismo en Lúcumas

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *