PATAZ | Mala racha en las rutas patacinas deja 3 muertos y 5 heridos

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Los accidentes se registraron en dos distritos patacinos. Un muerto en la ruta Tayabamba – Huancaspata y otro en el anexo de Tenería, distrito de Chilia.


accidentes-en-pataz-dejan-03-muertos-05-heridos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Estos últimos días, las carreteras al interior de la sierra liberteña se han vuelto a teñir de sangre, dejando varias familias sumergidas en una tristeza absoluta. Tan solo en la provincia de Pataz se registraron tres accidentes de tránsito, los cuales dejaron 03 muertos y 05 heridos.

Uno de estos trágicos accidentes se suscitó en la carretera nacional Tayabamba – Huancaspata, sector Togana, donde un camión cayó a un precipicio de 50 metros aproximadamente, dejando como saldo un muerto, identificado como Rey Luna Torres, natural del distrito de Parcoy.

Otro de estos lamentables accidentes ocurrió en el anexo de Tenería, distrito de Chilia, donde una camioneta 4×4 cayó a un abismo de más de 150 metros, dejando 02 muertos y 05 heridos. Los occisos fueron identificados como: Aidé Ortega López y Ashuco Guevara Inga.

Así mismo, un gran susto se llevaron los pasajeros de la empresa de transportes Picaflor Tours, luego que el vehículo en el cual viajaban impactará frontalmente contra un volvo, a 15 minutos de Tayabamba, capital de la provincia de Pataz. Felizmente no se registraron víctimas que lamentar.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *