Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Centenares de defensoristas celebraron su 64 aniversario

Con bombos y platillos, y luego de muchos años, el Club Defensor celebró su aniversario con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas.

defensor-tayabamba-celebro-64-aniversario-de-fundacion
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego de encontrarse por muchos años sumido en el silencio, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, con bombos y platillos celebró sus 64 años de vida institucional, y a la vez, juramentó a su nueva junta directiva que tendrá bajo su responsabilidad la administración por los periodos 2017 – 2018.

Con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas; la Junta Transitoria, Socios y simpatizantes; organizaron un justo y merecido homenaje a este glorioso club, el cual fuera fundado un 7 de junio de 1953 por gente humilde y trabajadora, denominados “Los cholos sin saco”.

Por otro lado, durante la ceremonia de aniversario y con la participación de centenares de simpatizantes, se realizó un homenaje póstumo y al mérito a todos los defensoristas que dejaron en alto el nombre de este glorioso club tayabambino. Asimismo, se juramentó al Prof. Luis Rodríguez Ponce como presidente de la junta directiva 2017 – 2018.

Rodríguez Ponce, en su discurso de orden y luego de jurar por sacar adelante al club, manifestó que con sudor y trabajo el Defensor Tayabamba ganó un sitial merecido en la provincia de Pataz y fuera de ella, por lo que es momento de resurgir como el ave fénix y juntos sacarlo adelante.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!