TAYABAMBA | Centenares de defensoristas celebraron su 64 aniversario

Con bombos y platillos, y luego de muchos años, el Club Defensor celebró su aniversario con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas.

defensor-tayabamba-celebro-64-aniversario-de-fundacion
TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Patazinforma

Luego de encontrarse por muchos años sumido en el silencio, el Club Social Cultural Deportivo Defensor – Tayabamba, con bombos y platillos celebró sus 64 años de vida institucional, y a la vez, juramentó a su nueva junta directiva que tendrá bajo su responsabilidad la administración por los periodos 2017 – 2018.

Con actividades cívicas, religiosas, sociales y deportivas; la Junta Transitoria, Socios y simpatizantes; organizaron un justo y merecido homenaje a este glorioso club, el cual fuera fundado un 7 de junio de 1953 por gente humilde y trabajadora, denominados “Los cholos sin saco”.

Por otro lado, durante la ceremonia de aniversario y con la participación de centenares de simpatizantes, se realizó un homenaje póstumo y al mérito a todos los defensoristas que dejaron en alto el nombre de este glorioso club tayabambino. Asimismo, se juramentó al Prof. Luis Rodríguez Ponce como presidente de la junta directiva 2017 – 2018.

Rodríguez Ponce, en su discurso de orden y luego de jurar por sacar adelante al club, manifestó que con sudor y trabajo el Defensor Tayabamba ganó un sitial merecido en la provincia de Pataz y fuera de ella, por lo que es momento de resurgir como el ave fénix y juntos sacarlo adelante.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *