Pataz Informa
Noticias Locales

Accidente en Tayabamba deja dos muertos y un herido

Carreteras patacinas vuelven a teñirse de sangre. Despiste y volcadura de camioneta dejó como saldo dos muertos y un herido en Tayabamba, sector El Recreo.

accidente-en-recreo-tayabamba-deja-dos-muertos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Lamentable accidente de tránsito dejó como saldo dos muertos y un herido; esto luego que una camioneta se desbarrancara y volcara a un abismo de más de 60 metros en la carretera nacional Huaylillas – Tayabamba, sector “El Recreo”.

Los occisos fueron identificados como: Simón Garay Villanueva, conocido como Chin,  y Pedro Ulloa Espinoza. Por otro lado, el herido obedece al nombre de Elder Ponce Paredes.

La camioneta Toyota Hilux 4 x 4 de color rojo y con placa C2G-887, llegó hasta la trocha carrozable del recreo, al costado del río, quedando prácticamente en dos partes. Este hecho habría ocurrido según testigos aproximadamente a las 00:00 horas de hoy.

Según información, representantes de la Fiscalía de la provincia de Pataz, Policía Nacional del Perú y Serenazgo; se habrían dirigido al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y traslado al nosocomio de Tayabamba.

Hasta el cierre de esta información, se desconoce las causas que habrían ocasionado este lamentable accidente, que vuelve a teñir de sangre las carreteras de Tayabamba, en la provincia liberteña de Pataz.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!