Pataz Informa
Noticias Locales

Accidente en Tayabamba deja dos muertos y un herido

Carreteras patacinas vuelven a teñirse de sangre. Despiste y volcadura de camioneta dejó como saldo dos muertos y un herido en Tayabamba, sector El Recreo.

accidente-en-recreo-tayabamba-deja-dos-muertos
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Lamentable accidente de tránsito dejó como saldo dos muertos y un herido; esto luego que una camioneta se desbarrancara y volcara a un abismo de más de 60 metros en la carretera nacional Huaylillas – Tayabamba, sector “El Recreo”.

Los occisos fueron identificados como: Simón Garay Villanueva, conocido como Chin,  y Pedro Ulloa Espinoza. Por otro lado, el herido obedece al nombre de Elder Ponce Paredes.

La camioneta Toyota Hilux 4 x 4 de color rojo y con placa C2G-887, llegó hasta la trocha carrozable del recreo, al costado del río, quedando prácticamente en dos partes. Este hecho habría ocurrido según testigos aproximadamente a las 00:00 horas de hoy.

Según información, representantes de la Fiscalía de la provincia de Pataz, Policía Nacional del Perú y Serenazgo; se habrían dirigido al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y traslado al nosocomio de Tayabamba.

Hasta el cierre de esta información, se desconoce las causas que habrían ocasionado este lamentable accidente, que vuelve a teñir de sangre las carreteras de Tayabamba, en la provincia liberteña de Pataz.

Más Noticias

Huánuco, Ancash, San Martín y La Libertad llegaron a buenos acuerdos con MTC

Pataz Informa

Malhechores asaltan camioneta y roban más de 80 mil Soles

Pataz Informa

Nuevo director asumió el cargo en la UGEL – Pataz

Pataz Informa

GRLL financiará costo de perfil y expediente técnico de Hospital Tayabamba

Pataz Informa

Presentarán libro “El quipe de mi madre y otros cuentos”

Pataz Informa

Construyen nueva carretera para integrar Huarimarca y Huarichaca

Pataz Informa
error: Content is protected !!