Pataz Informa
Noticias Provinciales

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Gestión fue realizada por el alcalde provincia de Pataz ante Provías.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Referencial

Un monto superior a los 457 millones de soles es lo que destinará el Estado para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras en la provincia de Pataz.

Así lo anunció el alcalde, Aldo Carlos Mariños, quien destacó la importancia de este proyecto que lo gestionó durante varios meses ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según detalló, a través de Provías Nacional, se invertirá más de 203 millones de soles para el mejoramiento de las vías de entrada y salida a esta provincia del ande liberteño que van desde el puente Chagual hasta el puente Comaru.

Igualmente, tras recibir el apoyo del congresista, Héctor Acuña, se logró el compromiso de Provías Descentralizado que entregará 253 millones de soles para colocar slurry seal en el corredor vial 19 que va desde Bella Aurora, Chilia Sector 3, puente Naranjos en Huaylillas – Huaylillas hasta Uchos, desvío Allauca hasta Tomac y curva Chilcabamba hasta Alborada de Los Andes en la Comunidad Campesina La Victoria.

Finalmente, comentó que en setiembre se convocará a las empresas para realizar el estudio definitivo que colocará asfalto a la vía que va desde puente Pallar hasta puente Chagual.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!