Pataz Informa
Noticias Provinciales

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Gestión fue realizada por el alcalde provincia de Pataz ante Provías.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Referencial

Un monto superior a los 457 millones de soles es lo que destinará el Estado para el mejoramiento y mantenimiento de las carreteras en la provincia de Pataz.

Así lo anunció el alcalde, Aldo Carlos Mariños, quien destacó la importancia de este proyecto que lo gestionó durante varios meses ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Según detalló, a través de Provías Nacional, se invertirá más de 203 millones de soles para el mejoramiento de las vías de entrada y salida a esta provincia del ande liberteño que van desde el puente Chagual hasta el puente Comaru.

Igualmente, tras recibir el apoyo del congresista, Héctor Acuña, se logró el compromiso de Provías Descentralizado que entregará 253 millones de soles para colocar slurry seal en el corredor vial 19 que va desde Bella Aurora, Chilia Sector 3, puente Naranjos en Huaylillas – Huaylillas hasta Uchos, desvío Allauca hasta Tomac y curva Chilcabamba hasta Alborada de Los Andes en la Comunidad Campesina La Victoria.

Finalmente, comentó que en setiembre se convocará a las empresas para realizar el estudio definitivo que colocará asfalto a la vía que va desde puente Pallar hasta puente Chagual.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!