Pataz Informa
Noticias Locales

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Comunidad estudiantil de Tambillos y anexos aledaños se verán beneficiados.

FUENTE: | MPP-T | FOTO: Difusión

Con el objetivo de mejorar las condiciones y el servicio educativo en la comunidad estudiantil – y siendo la educación uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de los pueblos – por disposición del alcalde provincial de Pataz, Ing. Aldo Carlos Mariños, se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto: “Construcción de aula de educación primaria; en la I.E. 82189 de la localidad de Tambillos, distrito de Tayabamba”.

Durante el acto protocolar – que contó con una comisión de la comuna provincial, autoridades y pobladores del anexo beneficiario – el burgomaestre patacino ratificó su compromiso de trabajar por los más olvidados y abandonados por las gestiones ediles pasadas, razón por la cual los pobladores agradecieron este compromiso e invocaron a no desmayar en esta labor que se le ha encomendado.

Este proyecto, que cuenta con un monto de ejecución de S/ 895,976.09 Soles y que será ejecutado por Consorcio San José, consiste en la construcción de 5 aulas en dos niveles, un ambiente para dirección, servicios higiénicos, mobiliario escolar, etc. y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!