Pataz Informa
Noticias Locales

Alcalde Provincial de Pataz denuncia al Banco de la Nación

Pobladores de Tayabamba llevan casi 4 meses con estos problemas de cierre de oficinas del Banco de la Nación.
TEXTO: MPP-T | FOTO: Difusión
Ante el reiterado malestar de la ausencia de atención del Banco de la Nación en nuestra ciudad, como entidad de Gobierno Local hemos agotado todo diálogo y coordinación con los funcionarios de dicha entidad; tanto en la ciudad de Lima como en Trujillo. Formalmente, se ha presentado, hasta la fecha, tres documentos haciendo de manifiesto el malestar de la población patacina, no encontrando hasta el momento una solución definitiva.
Es preciso señalar que, como Gobierno Provincial, se llegó a costear ciertos gastos de traslado de los funcionarios del Banco de la Nación de Tayabamba, con la única intención que se restablezca la atención, pero lamentablemente fue un paliativo de dos días para que luego continúe el cierre y desatención.
El Banco del Estado Peruano, debería velar por el fortalecimiento del intercambio comercial, promoción de desarrollo y custodio de la materialización de los derechos económicos sociales de la población; pero ante la coyuntura presentada y habiendo sumado casi cuatros meses de este problema, nuestro alcalde provincial de Pataz – Ing. Aldo Carlos Mariños – decidió presentar una denuncia ante la Defensoría del Pueblo, tomando así otras vías para salvaguardar el bienestar de nuestra población.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!