Pataz Informa
Noticias Locales

Alcalde Provincial de Pataz denuncia al Banco de la Nación

Pobladores de Tayabamba llevan casi 4 meses con estos problemas de cierre de oficinas del Banco de la Nación.
TEXTO: MPP-T | FOTO: Difusión
Ante el reiterado malestar de la ausencia de atención del Banco de la Nación en nuestra ciudad, como entidad de Gobierno Local hemos agotado todo diálogo y coordinación con los funcionarios de dicha entidad; tanto en la ciudad de Lima como en Trujillo. Formalmente, se ha presentado, hasta la fecha, tres documentos haciendo de manifiesto el malestar de la población patacina, no encontrando hasta el momento una solución definitiva.
Es preciso señalar que, como Gobierno Provincial, se llegó a costear ciertos gastos de traslado de los funcionarios del Banco de la Nación de Tayabamba, con la única intención que se restablezca la atención, pero lamentablemente fue un paliativo de dos días para que luego continúe el cierre y desatención.
El Banco del Estado Peruano, debería velar por el fortalecimiento del intercambio comercial, promoción de desarrollo y custodio de la materialización de los derechos económicos sociales de la población; pero ante la coyuntura presentada y habiendo sumado casi cuatros meses de este problema, nuestro alcalde provincial de Pataz – Ing. Aldo Carlos Mariños – decidió presentar una denuncia ante la Defensoría del Pueblo, tomando así otras vías para salvaguardar el bienestar de nuestra población.

Más Noticias

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa
error: Content is protected !!