Pataz Informa
Noticias Locales

Invitan, a señoritas, a participar del certamen Iñikuk Tayabamba 2023

La finalidad es elegir a la embajadora de la cultura y turismo tayabambino, para representar a este distrito en el certamen Iñikuk Pataz 2023.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Pataz, invita a participar a todas las señoritas de 15 a 25 años de edad del certamen “Iñikuk Tayabamba – 2023”, con la finalidad de elegir a la embajadora de la cultura y turismo del distrito capital de la provincia de Pataz.

Este certamen de belleza, se llevará a cabo el día martes 4 de marzo del presente año, a horas 7:00 de la noche y tendrá lugar en el auditorio del Terminal Terrestre – Chagualito del distrito de Tayabamba.

La ganadora de este certamen – que se coronará como Iñikuk Tayabamba 2023, representará a este distrito en el certamen Iñikuk Pataz 2023, donde competirá con las representantes de cada distrito patacino y buscará alzarse con la corona para representar a nuestra provincia en el certamen Iñikuk La Libertad – 2023, organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; y en la que se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

Este evento, que tiene como objetivo valorar la identidad de la mujer liberteña, fomentando la cultura y riqueza turística de las 12 provincias de la región La Libertad, se llevará a cabo en la provincia de Chepén, en el mes de septiembre del presente año.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la oficina de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Pataz – Tayabamba o comunicarse a los números 965362296 – 978717282, hasta el día 31 del presente mes.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!