Pataz Informa
Noticias Locales

Con éxito, aperturan “Vacaciones Útiles 2023” en Tayabamba

Más de dos centenares de estudiantes de Tayabamba y sus anexos participan de los talleres.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: MPP-T

Con gran entusiasmo y por disposición del alcalde provincial – Ing. Aldo Carlos Mariños – la Municipalidad Provincial de Pataz aperturó el proyecto educativo “Vacaciones Útiles 2023”, en la sierra de La Libertad.

El proyecto, que viene siendo ejecutado por la Gerencia de Desarrollo Social – a través de la División de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, está dirigido a estudiantes de 6 a 17 años y cuenta con más de doscientos estudiantes participantes de Tayabamba y anexos aledaños.

Los talleres promovidos por la comuna patacina son: danza, ajedrez, dibujo y pintura, deporte, matemática, comunicación, razonamiento matemático y razonamiento verbal.

Cabe precisar que los docentes a cargo de reforzar las habilidades de los estudiantes, son: Jaime Morales Rosas (Comunicación), Beatriz López Sánchez (Matemática), Lucy Rojas Jara (Danza), Carlos Castañeda Chávez (Ajedrez), David López Lozano (Dibujo y Pintura), Fiorela Villalva Ramos (Primaria/comunicación), Eddy Johnny Tafur Flores (Primaria/matemática), Manuel Hugo Jara Cenizario (Fútbol), Jorge Viera Carrera (Fútbol) y Luis Nelson Ramírez Noriega (Vóley).

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!